FANDOM

Toripitaka-Toriniku
Toripitaka-Toriniku2.jpg
Título:

少女・花果の大冒険

Mangaka:

Suzuki Julietta

Revista:

Hana to Yume

Fecha de Lanzamiento:

20-10-2016

Volúmenes:

01

Toripitaka-Toriniku (少女・花果の大冒険) es un manga escrito y dibujado por Suzuki Julietta. Comenzo su publicación en Octubre del 2016 y se encuentra en emisión, contando actualmente con su primer volumen.

ArgumentoEditar

Toripitaka Torinique está situada en el año 1400  y está protagonizada por una chica huérfana, de nombre Kaka, que tras una tragedia se embarcará en un viaje para salvar a su maestro Genjou-sama. El manga está influenciado por la historia y folklore de la China Imperial.

PersonajesEditar

Captura de pantalla 2016-12-11 a la(s) 01.58.24.png

Kaka, Tomo 1. Coloreado por Last heaven Fansub

  • Kaka: Es la protagonista de la historia, fue abandonada por sus padres siendo muy pequeña y salvada por el maestro Genjou del ataque de unos tigres. Admira a su maestro por sobre todas las cosas. Es físicamente fuerte y muy resistente, a pesar de ser aún una niña.
  • Genjou: Maestro de Kaka, es físicamente débil y enfermizo. Es el sacerdote principal de su templo, por lo que uno de sus objetivos es viajar a la capital para entrevistarse con el emperador y resolver las problemáticas de su pueblo. Se desconoce si logra su objetivo, debido a que en el primer volumen termina poseído por el espíritu del sacerdote Toripitaka.
  • Sacerdote Toripitaka: Es el espíritu que posee a Genjou-sama, al cual dice haber enviado al inframundo. Le pide a Kaka que lo acompañe a la capital para entrevistarse con el emperador, prometiéndole que solamente así le devolverá a su maestro. Se desconoce su verdadero nombre, procedencia e intenciones.

Lista de VolúmenesEditar

Volumen Contenido Portada Fecha de Emisión
01 --
Toripitaka-Toriniku.jpg
20 de Octubre de 2016

CuriosidadesEditar

  • Por los momentos este manga se encuentra nada más en japonés de forma legal.
  • Actualmente hay cierta confusión respecto a la traducción del nombre, siendo escrito como Toripitaka o Tripitaka.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar