FANDOM

Templo del Zodiaco
Templo del Zodiaco.png
Propietario:

Dios del Templo

Residentes:
Ubicación:

Mundo sobrenatural

Primera aparición

El Templo del Zodiaco es el hogar del Dios del Templo y sus sirvientes, los doce espíritus del año. Se entra a este lugar por un torii que lleva el nombre del que lo va a cruzar. Cuando una persona entra por su torii, esta se ve enfrentada a un viaje en el tiempo correspondiente a un ciclo de doce años, dependiendo del animal que rija este año. Tomoe señala, en un punto, que no es recomendable para un humano entrar, puesto que no son capaces de manejar cómo el pasillo que sigue al torii[Nota 1] y desemboca en el Templo maneja su consciencia.

Locaciones importantesEditar

ToriiEditar

El torii es la entrada del Templo para cada persona. Al pasar a través de ella se experimentan recuerdos del pasado. El que la atraviesa debe tener cuidado de no perder su propia consciencia, puesto que está prohibido que otra persona cruce ese torii para ir a su rescate.

Apariciones en la serieEditar

Año nuevoEditar

Nanami, Tomoe y Mizuki van a presentar sus respetos al Dios del Templo y cruzan los torii de cada uno. Ambos familiares llegan bien, pero la Diosa humana queda atrapada en el camino de su propio torii.

CuriosidadesEditar

  • Mizuki y Tomoe rompieron las normas del Templo del Zodíaco al entrar al torii de Nanami.

NotasEditar

  1. El torii es un arco tradicional japonés que suele encontrarse en la entrada de los santuarios sintoístas, marcando la frontera entre el espacio sagrado y lo profano.

También en FANDOM

Wiki al azar