FANDOM

Tekkimaru es un personaje menor del manga/anime Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Es un demonio que Akura-ou pretendía utilizar para recuperar su cuerpo, enterrado en Yomi-no-Kuni.

HistoriaEditar

Reunión de Dioses en IzumoEditar

Ya que Akura-ou está atrapado en el cuerpo de un débil humano, quería persuadir a Tekkimaru para descender a Yomi-no-Kuni y recuperar por fin su cuerpo verdadero. Lo incita a realizar esa tarea diciéndole que, con el cuerpo de Akura-ou en su poder, el se volvería el demonio más poderoso de todos. Movido por la tentadora posibilidad de volverse el demonio más poderoso de todos y, de esa forma poder conquistar el corazón de una Doncella Celestial llamada Rei-chan, decide descender a Yomi. Sin embargo, en ese instante llegan al lugar Nanami y Otohiko. En un acto desesperado, Tekkimaru toma a "Kirihito" de rehén diciendo que, si lo atacan a él, usará al humano de escudo. Nanami reconoce a Kirihito y decide no hacer ningún movimiento en falso, sin embargo, Tekkimaru entra a Yomi-no-Kuni junto a Kirihito a pesar de saber que eso implicaría la muerte segura del "muchacho". No se sabe qué sucedió con él luego de caer al Yomi-no-Kuni, si murió o se salvó.

AparienciaEditar

Es un demonio de apariencia adulta. Posee cabello de largo mediano y barba, sus rasgos no son agraciados.

PersonalidadEditar

Tekkimaru parecía ser amable con sus subordinados, además de hacer que le tuviesen mucho respeto sin necesidad de actos violentos de por medio. Además también estaba enamorado de una Doncella Celestial, lo que prueba que no es del todo malo; pero sí ambicioso al querer apoderarse del cuerpo inmortal de Akura-ou.

ObjetosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar