FANDOM

Tazaki Jin es un personaje del manga/anime Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Es el manager de Kurama Shinjirou.

Tazaki es quien se encarga de coordinar todas las actividades de Kurama. Según él, a pesar de sus esfuerzos, nunca ha logrado llevarse bien con el Idol; hecho que lamenta profundamente por afectar directamente en su trabajo.

HistoriaEditar

La Diosa del RayoEditar

Tazaki se ofrece llevar a su estrella, Kurama, a casa en su automóvil argumentando que entre el manager y la estrella que representa debe haber confianza; sin embargo, Kurama niega rotundamente su ofrecimiento pidiendo un taxi.

El familiar viaja a la ciudadEditar

Después de que Mizuki es salvado por Kurama de un taxista al cual pretendía pagar sus servicios con unas pegatinas que había cambiado por todos los ahorros del Templo Mikage, Jin lo invita a un evento al que él y Kurama deben asistir.

AparienciaEditar

Es un hombre de cabello corto, con la partidura en el medio. Usa gafas con forma ovalada y viste ropa que alguien utilizaría para ir al trabajo, como camisas y corbatas.

PersonalidadEditar

Tazaki parece ser valorar mucho su trabajo pues, a pesar de ser tratado con apatía por Kurama, sigue siendo su manager. Parece tener una voluntad débil, ya que nunca se atreve a contradecir a Kurama.

RelacionesEditar

Kurama ShinjirouEditar

Jin es manager de Kurama, parecen no llevarse del todo bien. Aún así, Tazaki parece preocuparse por el bienestar de su estrella.

CuriosidadesEditar