FANDOM

Tayama

Tayama (Anime).png

Tamaya.png

Información Física
Raza

Humana

Género

Mujer.png Femenino

Estado

Viva

Color de cabello

Gris oscuro

Color de ojos

Grises

Afiliaciones
Ocupación

Actriz

Residencia

Tokyo

Empleado

Asistente de Tayama

Familia
Hijos

Hija sin nombre

Debut
Manga

Capítulo 037 (Vol. 7)

Anime

Episodio 11 (Temp. 1)

Voz
Seiyuu

Masako Katsuki

Tayama es un personaje menor del manga/anime Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Es una actriz de Japón.

Su primera aparición fue en una fiesta a la que asistieron Kurama Shinjirou y Mizuki.

Historia

Esta actriz, de vasta trayectoria, asiste a una fiesta de celebridades junto a su asistente. En aquella fiesta, gracias a la intervención del manager de Kurama, conoce al joven y le comenta que su hija estará envidiosa de ella, pues es una gran fan del chico. Así ambos se enfrascan en una conversación hasta que llega su joven asistente con un vino demasiado dulce para su gusto, entonces le ordena que lo cambie por otro.

Luego de un tiempo, la joven regresa al lugar con una botella de sake. Al principio Tayama estaba furiosa por la tardanza de la chica, pero tras probar el sake que trajo sus ánimos se apaciguan. 

Apariencia

Tayama es una mujer de mediana edad, de cabello color gris oscuro y amarrado en un elegante moño. Sus ojos son de un color parecido a su cabello. A pesar de los rastros de vejez en su rostro, esta mujer parece conservar un cuerpo saludable.

Personalidad

Tayama parace ser una mujer que se fija mucho en el estatus de una persona a la hora de hablar, ya que a Kurama, su "igual" por así decirlo de algún modo, lo trata bien; sin embargo, a su asistente la trata de forma dura.

También en FANDOM

Wiki al azar