FANDOM

Tatara Numa
Pantano Tatara

Tatara Numa.PNG Himemiko en la entrada de Tatara Numa

Propietario:

Numa no Himemiko

Residentes
Ubicación:

Mundo humano; Mundo sobrenatural

El Tatara Numa es un pantano protegido por el señor del Templo Mikage, ya que está dentro de su territorio. La dueña y princesa del pantano es Numa no Himemiko. Dentro de las inmediaciones del pantano, las cuales son muy vastas, se encuentra un lujoso palacio con una infinita cantidad de sirvientes sobrenaturales del tipo acuático. 

Apariciones en la serie

El Tatara Numa aparece en un par de ocasiones.

Fiesta del té

La primera vez que se muestra el interior es cuando Nanami y Tomoe son invitados por Himemiko a su fiesta del té y a contemplar la luna como muestra de reconocimiento hacia la nueva Deidad de la Tierra.
Palacio Tatara Numa.PNG

Interior del Palacio, Capítulo 13 del Manga.

La búsqueda de Kotarou

Una vez descubierta la identidad de Himemiko, Kotarou la rechaza brutalmente. Sin embargo, después de pensar cuidadosamente las cosas, él recapacita y quiere ir tras ella. Cuando llega al Tatara Numa, acompañado por el Rey Dragón, Kotarou ve como todos los sirvientes trabajan arduamente para la boda entre Himemiko y Nishiki. Luego de pisar ese lugar, él se da cuenta de cual es su siguiente parada: Inunaki Numa.

Banquete de bienvenida a Nanami

Luego de regresar de sus viajes al pasado, Nanami es invitada por Himemiko a un banquete en su honor en el pantano.

Navegación

Información sobre los Pantanos
Pantanos: Tatara Numa · Inunaki Numa
Jefes de los Pantanos: Numa no Himemiko (Tatara) · Nishiki (Inunaki)
Sirvientes del Tatara Numa: Aotake · Pájaro
Sirvientes del Inunaki Numa: Shiranui · Aoi · Kawaramako

También en FANDOM

Wiki al azar