FANDOM

Nanami (01x12).png ¡Atención, editor de Wikia!

Este artículo es un esbozo, por lo tanto, no está completo. ¡Colabora su expansión! y cuando este terminado, quita este aviso.

Shiranui
不知火
Shiranui.PNG
Información Física
Raza

Demonio

Estado

Vivo

Afiliaciones
Ocupación

Sirviente

Residencia

Inunaki Numa

Amo

Nishiki

Debut
Manga

Capítulo 068 (Vol. 12)

Shiranui (不知火?)  es un personaje del manga Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Es el sirviente de Nishiki y lo ha criado desde pequeño.

Es un hombre encargado de la protección y crianza de Nishiki, además de la administración del lugar y las de personas que sirven a su amo. Se encargó personalmente de traer a Nanami al Inunaki Numa para la ceremonia de bodas entre Nishiki y Himemiko.

Historia

No se sabe cómo Shiranui llegó a servir a Nishiki, pero desde que él era una joven karpa, Shiranui se encargó de su formación para así llegar a ser un buen líder en el futuro. Lo convenció de que debía mirar a todos desde arriba, puesto que él poseía un estatus privilegiado en comparación a la servidumbre del Pantano y, también, que de lo único que tenía que preocuparse era desposar a Numa no Himemiko en un futuro para así crear un fuerte vínculo de poder entre los dos pantanos.

Cuando Nanami fue llevada a las profundidades del Inunaki Numa y comenzó a cambiar la visión de Nishiki sobre el matrimonio con Himemiko y la actitud de este frente a las demás personas, Shiranui ordena a Kawaramako, una rana guardiana, a intercambiar su cuerpo con el de la Diosa de la Tierra para así llevar a cabo la ceremonia nupcial sin interrupciones. Sin embargo, la boda es interrumpida por Urashima Kotarou, el hombre que ama Himemiko.

Apariencia

Shiranui es un hombre alto, de cabello largo y lacio púlcramente amarrado en una coleta baja. Posee un par de ojos afilados, acentuando así la dureza de su carácter. En su frente posee una marca con forma de diamente.

Personalidad

Shiranui es una persona sumamente apegada a sus convicciones y muy servicial, incluso es capaz de pasar a llevar a otros para cumplir lo que cree correcto. Al principio se ve como una persona dura y despiadada, pero sólo es su manera de proteger los intereses y la integridad de Nishiki. Según Kawaramako, Shiranui siempre ha sido anticuado y estricto[Nota 1].

Habilidades

Según el testimonio del Rey Dragón, Shiranui es un hombre fuerte. A pesar de no mostrar abiertamente sus habilidades, hay una alta probabilidad de que posea enormes poderes y habilidades de lucha.

Relaciones

Nishiki

Shiranui es el sirviente más importante de Nishiki. Él lo ha criado desde niño. Lo estima y sobreprotege tanto que es capaz de llegar a hacer cualquier cosa por él.

Ryuu-ou Sukuna

El Rey Dragón es el soberano de los siete mares. En su primer encuentro, evaluó a Shiranui como un hombre fuerte, por lo tanto, pidió que luchara contra él; sin embargo Shiranui se negó a su petición.

Momozono Nanami

Nanami es la Diosa Humana de la Tierra. Shiranui necesitaba se ayuda para efectuar la boda de Nishiki y Himemiko. Cuando se niega a hacerlo, él la ve como una mala influencia para Nishiki, por lo que la saca del camino haciendo que Kawaramako, en el cuerpo, preceda la boda de ambos regentes de los pantanos.

Numa no Himemiko

Himemiko es la princesa del Tatara Numa y la primetida de Nishiki. A Shiranui no le importa si ella y Nishiki se llevan bien al momento de su boda, lo que realmente le importa es que el matrimonio con ella traería muchos beneficios a Nishiki; ya que se fortalecerían los poderes de purificación que él tiene y, por ende, sería más firme la barrera contra los demonios exteriores al pantano que a veces se quieren infiltrar.

Kawaramako

Kawaramako es la administradora del campo rocoso del Inunaki Numa. Por órdenes de Shiranui, Kawaramako toma posesión del cuerpo de Nanami y precede la boda de Nishiki y Himemiko a fin de evitar que la original Nanami se niegue a hacerla.

Notas

  1. Aquello lo dice en el Capítulo 073 del manga.

Información sobre los Pantanos
Pantanos: Tatara Numa · Inunaki Numa
Jefes de los Pantanos: Numa no Himemiko (Tatara) · Nishiki (Inunaki)
Sirvientes del Tatara Numa: Aotake · Pájaro
Sirvientes del Inunaki Numa: Shiranui · Aoi · Kawaramako

También en FANDOM

Wiki al azar