FANDOM

Secundaria Ujigami
Secundaria Ujigami Anime.png

Secundaria Ujigami - Episodio 04 del anime.

Residentes relevantes:
Ubicación:

Mundo humano

Primera aparición

Es la escuela a la que asisten gran parte de los personajes de Kamisama Hajimemashita. Después de un tiempo de adquirir su estatus de Diosa, Nanami regresa a la Secundaria Ujigami para conocer a Kurama, un famoso Idol que hace poco se ha transferido allí.

Uniforme de la escuela

Hombres

Los varones de la Secundaria Ujigami utilizan de uniforme una camisa blanca de manga larga, sin corbata, y un pantalón gris. Es mucho más simple que el uniforme de las mujeres.

Mujeres

En la parte superior, las mujeres de la Secundaria Ujigami visten una blusa negra de manga larga normalmente oculta una chaqueta marrón también de manga larga, por último, a la altura del cuello llevan un lazo amarillo. La parte inferior es una falda de pliegues del mismo color de la chaqueta, un par de calcetas negras que llegan un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos en las mismas tonalidades de color que la chaqueta y la falda.

La blusa negra de manga larga a veces es reemplazada por una blusa de blanca de manga corta, así como las calcetas se pueden reemplazar por medias del mismo color.

Apariciones en la serie

En el transcurso del manga/anime una serie de acontecimientos sobrenaturales suceden en la escuela, la mayoría causados por la presencia de la misma Nanami en ese lugar. Su estatus de Diosa enfada a muchas deidades y seres demoníacos, por lo que todos tratan de devorarla para vivir una vida longeva o humillarla para que abdique de su posición de Diosa enviando seres sobrenaturales o viniendo ellos por su propia cuenta.

Alumnos

Clase de Nanami

Clase 6

También en FANDOM

Wiki al azar