FANDOM

Secuestrana a la diosa (神様、拐かされる, Kami-sama, Kadowakasareru) es el cuarto episodio de la primera temporada de la adaptación animada del manga de Suzuki Julietta, Kamisama Hajimemashita.

ResumenEditar

En la escuela, Nanami salva a una serpiente blanca que estaba siendo molestada por sus compañeros de clase. La serpiente blanca deja tras de sí una extraña marca en su brazo que preocupa a Tomoe, lo que hace que decida ir con ella a la escuela.

Nanami va a llenar el registro de clase sin Tomoe, ya que se quedó dormido. En en el camino llega de nuevo la serpiente blanca, -la cual se llama Mizuki- y la lleva al santuario de su Yonomori Mitsuha.

Mizuki entonces le pide que se case con él, Nanami intenta escapar, pero no es capaz de hacerlo. Ella se entera de que el santuario no tiene ningún dios y Mizuki le explica la situación.

Nanami lo consuela y otra vez él le pide casarse con él, pero ella se niega y en eso llega Tomoe. Tomoe se irrita con Mizuki y intenta quemar el árbol que Yonomori Mitsuha dejo, y el cual Mizuki atesoraba.

Nanami detiene a Tomoe y le promete a Mizuki que cada vez se sienta solo ella vendrá a mirar el árbol con él.

DirecciónEditar

  • Dirección: Yoshitaka Koyama
  • Storyboard: Akira Nishimori
  • Guión: Akitaro Daichi
  • Dirección de Animación: Shingo Ishikawa

Véase tambiénEditar

Navegación Editar

Lista de Episodios
Primera Temporada
Episodio 01Episodio 02Episodio 03Episodio 04Episodio 05Episodio 06Episodio 07Episodio 08Episodio 09Episodio 10Episodio 11Episodio 12Episodio 13
Segunda Temporada
Episodio 01Episodio 02Episodio 03Episodio 04Episodio 05Episodio 06Episodio 07Episodio 08Episodio 09Episodio 10Episodio 11Episodio 12
OVAs
OVA 01OVA 02OVA 03OVA 04OVA 05OVA 06OVA 07

También en FANDOM

Wiki al azar