FANDOM

Tomoe (02x12).png ¡Atención, editor de Wikia!

Este artículo debe de ser actualizado para ajustarse a los últimos eventos del manga/anime. Por favor, ayuda a la comunidad editandolo.

El Señor feudal de Koishikawa es un personaje del manga Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Fue el esposo de Yukiji.

Es un personaje perteneciente al pasado de Tomoe, quinientos años antes del presente actual. Fue asesinado a manos de Akura-ou dentro de su propia mansión.

HistoriaEditar

Este señor feudal y Yukiji se comprometieron durante la ausencia de Nanami, tras ella haber rechazado varios compromisos previos con otros hombres, lo que a ella (Nanami) le pareció fantástico y a la vez extraño, ya que se supone que Yukiji estaba enamorada (o se iba a terminar enamorando) de Tomoe. Durante la boda, Nanami hizo de cebo yendo a la procesión de la boda en lugar de Yukiji, ya que el Rey Demonio había amenazado con ir a raptar a la joven novia a fin de satisfacer un capricho suyo, mientras Yukiji llegaba a salvo al que iba a ser su hogar de ahora en adelante: la mansión feudal de Koishikawa. Ocho años después de la boda, a pesar de todas las dificultades que enfrentó su esposa y las habladurías de todos los que moraban el palacio por su presunta incapacidad para engendrar hijos, ella quedó embarazada. El señor feudal estaba feliz con la noticia, ya que él amaba realmente a Yukiji. Su felicidad duró poco, pues Akura descubrió donde vivía Yukiji y, antes de ser descabezado por el Rey Demonio, le deja un último mensaje a Yukiji: que escape por la puerta trasera.

AparienciaEditar

Describe la apariencia física.

PersonalidadEditar

Rasgos psicológicos del personaje.

RelacionesEditar

YukijiEditar

Yukiji fue la esposa del señor feudal. Él fue de quien Yukiji se enamoró en realidad, así como también él estaba profundamente apegado a ella.

También en FANDOM

Wiki al azar