FANDOM

Residencia Mori
Residencia Mori.PNG

Exterior de la Residencia Mori

Residentes:
Ubicación:

Mundo humano, Kamakura

La Residencia Mori fue el hogar de Mori Kirihito y es el actual hogar de Akura-ou. En ella viven la madre de Kirihito y el demonio atrapado en el cuerpo del joven. El padre de Kirihito no aparece en el manga, por lo que no podemos saber si vive en la Residencia, o si está vivo.

Por el tamaño que ostenta este hogar y el tamaño de las habitaciones de la casa, la familia Mori parece tener una buena situación económica.

Apariciones en la serieEditar

La residencia Mori ha sido usada por Akura-ou como algo similar a un centro de operaciones, donde a menudo se ve conversando con Yatori. También, gracias a este entorno, se revela cómo ha vivido hasta ahora el Rey Akura después de la separación de su cuerpo y alma.

Nanami prisionera en la mansiónEditar

Bordeando los acontecimientos más recientes del manga, tanto Yatori como Akura-ou, raptan a Nanami para que haga de catalizador para una puerta que conduce a Yomi-no-Kuni. Sin embargo, más que ser maltratada por el demonio, ambos sostienen una conversación sobre el estado de Tomoe y no rendirse ante una meta que parece inalcanzable. Gracias a ello, Nanami junta la fuerza necesaria para rescatar a Tomoe de un destino que parece no ceder ante nada ni nadie.

También en FANDOM

Wiki al azar