FANDOM

Nanami (01x12) ¡Atención, editor de Wikia!

Este artículo es un esbozo, por lo tanto, no está completo. ¡Colabora su expansión! y cuando este terminado, quita este aviso.

Marca de la Deidad de la Tierra
Nombre alternativo:
Dueño:

Mikage (antes); Nanami

Primera aparición Manga:

Capítulo 001 (Vol. 1)

Primera aparición Anime:

Episodio 01

La Marca de la Deidad es la forma de identificar a un Dios de la Tierra. Durante mucho tiempo perteneció a Mikage, el anterior Dios de la Tierra; este le traspasó su Marca a en Nanami a traves de un beso en la frente. La Marca dota a su portador de poderes divinos, como poder ver espíritus y dominar familiares a través del hechizo.

Apariciones del objeto en la serieEditar

Esta ha aparecido en diversas oportunidades.

Mikage entrega la Marca a NanamiEditar

Mikage entrega su Marca a Nanami dándole un beso en la frente después de tener una charla sobre la vida que le esperaba de ahora en adelante, sin poder regresar a su hogar. 

Contrato Editar

Muchos demonios que ven pasar a Nanami por el otro mundo, deciden matarla y devorla para tener más prosperidad, ya que saben que es una diosa por la marca que lleva en la frente. Entre ellos, una Bruja residente en los alrededores, decide engañar a Nanami llevávdola a su casa para después devorarsela a fin de vivir más años. Sin embargo, la joven escapa exitósamente con ayuda de Onikiri y es posteriormente salvada por Tomoe.

La Diosa del RayoEditar

Dueños conocidos de la MarcaEditar

MikageEditar

Mikage es el Dios de la Tierra original, este traspasó su marca a Momozono Nanami tras decidir dejar su Templo bajo el cuidado de esta. A pesar de no poseer la marca, Mikage sigue contando con vastos poderes; esto se puede apreciar cuando él regresa al Templo después de ser llamado por Tomoe y lo restaura fácilmente.

NanamiEditar

Después de quedarse sin hogar, Mikage le entrega su marca a Nanami. Ésta le da facultades que escapan a las de un ser humano normal pero, al ella misma ser humana, no llegan al nivel de una Deidad o un Demonio poderoso.

NarukamiEditar

Narukami removió la marca de la frente de Nanami, sin embargo, durante el tiempo que la poseyó al parecer no la utilizó.