FANDOM

Kohirui Maki (小比類巻?)  es un personaje del manga/anime Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta.

Es uno de los chicos que llegó a la cita a ciegas organizada por Ueshima Kei al esta haber terminado con su novio.

HistoriaEditar

Nanami y Ami fueron arrastradas a una cita de grupo a ciegas (goukon) por su amiga Kei, quien hace poco había sufrido una ruptura amorosa; aprovechando la situación ella dice a Nanami que también puede ser una buena oportunidad para curar su corazón herido por el rechazo de Tomoe, amor no correspondido de Nanami. En esa fiesta habían cuatro chicos, pero el único que tenía apariencia decente era Kohirui Maki, los otros tres jóvenes (Yamada, Satou y Tanaka) dejaban mucho que desear físicamente. Esto desanima casi completamente a las tres amigas, pero Kei sigue intentando enganchar a Nanami a uno de ellos. Gradualmente, él comienza a mostrar interés por Nanami, más aún sabiendo que es una presa fácil al tener el corazón roto por un hombre. Maki pone manos a la obra y comienza a cortejar a la chica, pero Tomoe lo detiene antes que este pudiese hacerle algo más a Nanami. Lo aleja de ella de una forma nada amable y, Muerto de miedo, el joven huye rápidamente del lugar.

AparienciaEditar

Maki es un joven de ojos azules, cabello marrón rojizo y piel blanca. Sus ojos le dan un aire de cansancio a este personaje, ya que están inclinados hacia abajo y poseen unas incipientes ojeras bajo ellos; las cuales también pueden deberse a su edad. Tiene el hábito de tener la lengua fuera de su boca.

PersonalidadEditar

Maki no parece mostrar virtudes, puesto que asistió al goukon aún teniendo una novia y, además, huyó despavoridamente de Tomoe cuando la situación de cortejar a Nanami ya era totalmente desfavorable para él.