FANDOM

Kitami Chie
Kitami Chie.png
Información Física
Raza

Humana

Edad

16~17 (presumiblemente)

Género

Mujer.png Femenino

Estado

Viva

Color de cabello

Castaño claro

Color de ojos

Azules

Afiliaciones
Ocupación

Estudiante

Debut
Manga

Capítulo 014 (Vol. 3)

Anime

Episodio 02 (Temp. 1)

Voz
Seiyuu

Fumika Chiba

Kitami Chie es un personaje menor del manga/anime Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Es una compañera de clase de Momozono Nanami.

Historia

Un Idol llega a la Secundaria Ujigami

Chie estaba rodeando a Kurama, junto a un grupo de chicas entras las cuales estaban Tobita Megumi y Umibe Natsuko, cuando este quiso hacer creer a toda la clase de Nanami que la joven había robado 30.000 yenes de su billetera a raíz de la humillación que supuso al Tengu ser rechazado por una mujer que estaba usando una capucha con orejas de gato. Sin embargo, en ese momento aparece Tomoe para defender el honor de su ama junto a un séquito de sirvientes, haciendo creer a todos los presentes que Nanami había sido adoptada dentro de una poderosa familia[Nota 1].

Como la mayoría de las féminas de su clase, quedó prendada de Tomoe cuando hizo su debut como estudiante a fin de proteger a Nanami y, también, se maravilló de que recordase su nombre. Probablemente, por la historia que inventaron Nanami y Tomoe sobre cómo se conocieron, ella esté convencida de que Tomoe es el joven amo de una rica familia en la que Nanami fue acogida. Estaba junto a Tobita Megumi y Umibe Natsuko la vez que se acercó a hablar con Tomoe.

Se desconoce si sigue estudiando en la Secundaria Ujigami, ya que no se menciona nada de ella durante el viaje a Okinawa.

Apariencia

La única vez que fue vista vestía el uniforme de la Secundaria Ujigami. Tiene los ojos color azul y el cabello castaño claro corto.

Notas

  1. Esto en realidad no ocurre en el manga, ya que las fans que rodean a Kurama son chicas sin rostro. Sólo en el anime Umibe Natsuko, Tobita Megumi y Kitami Chie aparecen alrededor de Kurama. Ver Capítulo 007 del manga y Episodio 02 del anime.

También en FANDOM

Wiki al azar