FANDOM

Nanami (01x12) ¡Atención, editor de Wikia!

Este artículo es un esbozo, por lo tanto, no está completo. ¡Colabora su expansión! y cuando este terminado, quita este aviso.

Kineshima Ruriko (?)  es un personaje del manga Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Es alumna de la Secundaria Ujigami, escuela a la que también asiste Momozono Nanami.

Aparece por primera vez durante el viaje escolar a Okinawa.

HistoriaEditar

Viaje a OkinawaEditar

Durante el viaje escolar a Okinawa, Ruriko vio a Kurama en su verdadera forma, así que para descubrir la verdad viaja en el bus de Kurama en vez del de su grupo. Durante el trayecto en bus, ella habla con los amigos de Kurama para sonsacarles información y termina hablando con Tomoe sobre cosas de la vida diaria.

Más tarde, cuando Kijimuna aparece para entregarle a Nanami el presente de Unari, Ruriko encuentra una pluma de Kurama a sus pies mientras se pregunta qué estarán viendo todos ellos. Al final termina viendo a unos demonios que iban pasando por el sector, quienes dicen que, como ha sido capaz de verlos, no pueden dejarla escapar y se la llevan a El otro mundo. Cuando está allí es rescatada por Tomoe y devuelta al mundo de los humanos. Al volver ahí, Nanami, Ami y Kei están muy preocupadas por ella, lo que emociona a Ruriko; ya que nunca pensó que salir con chicas fuese tan divertido y relajante. 

AparienciaEditar

Ruriko es una joven pecosa, con gafas y con el cabello alborotado recogido en dos coletas altas.

PersonalidadEditar

Ruriko es una joven, al parecer, interesada por los chismes y primicias. Parecen no gustarle las chicas que se sienten obligadas a estar en un grupo para tener valor, es del tipo de persona que prefiere estar sola a mal acompañada.

ObjetosEditar

CuriosidadesEditar

  • Ruriko es la segunda humana que en el manga va a otro mundo o mundo de los demonios, la primera fue Momozono Nanami.