FANDOM

Nanami (01x12) ¡Atención, editor de Wikia!

Este artículo es un esbozo, por lo tanto, no está completo. ¡Colabora su expansión! y cuando este terminado, quita este aviso.

Kijimuna es un personaje del manga Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Es un demonio sirviente de Zan Unari, la sirena guardiana del mar.

Este personaje aparece por primera vez anunciando que Nekota Ami fue capturada por Zan Unari debido a su supuesta complicidad en el robo del manto de su ama.

HistoriaEditar

PasadoEditar

No se sabe del pasado de este personaje. En algún momento se puso al servicio de Zan Unari, cuando ella no mostraba piedad ante sus enemigos.

Después del viaje al pasadoEditar

Durante el viaje a Okinawa de los estudiantes de la Secundaria Ujigami, Nekota Ami es capturada por Zan Unari, sin razón aparente mientras estaba en su bañera. Más tarde. cuando Nanami, Kei, Tomoe, Mizuki y Kurama notan su ausencia, revisan el lugar de los hechos y encuentran al Ayudante de Zan Unari, quien informa que Ami ha sido llevada a las profundidades del océano por su ama por haber sido cómplice del robo de su manto. Nanami inmediatamente desea hablar con Unari para negociar la libertad de su amiga, entonces es guiada por el pequeño demonio al interior del océano.

AparienciaEditar

Tiene el tamaño de un niño pequeño, el cabello le llega más abajo de los hombros y posee un pequeño cuerno en la mitad de su cabeza.

PersonalidadEditar

Rasgos psicológicos del personaje.