FANDOM

Tomoe (02x12).png ¡Atención, editor de Wikia!

Este artículo debe de ser actualizado para ajustarse a los últimos eventos del manga/anime. Por favor, ayuda a la comunidad editandolo.

Kamisama Hajimemashita ~doki doki ayakashi love~
Kamisama Hajimemashita otome game.jpg
Kanji

神様はじめました~ドキドキあやかしLOVE~

Plataformas
  • Android
  • iOS

Kamisama Hajimemashita ~doki doki ayakashi love~ (神様はじめました~ドキドキあやかしLOVE~) es un juego basado en el manga/anime de Suzuki Julietta. Se creó para ser jugado en iOS y Android en japón. El juego está clasificado como Otome Game (o Juego Otome). Este incluye personajes que no habían aparecido la primera temporada del anime y luego aparecieron en la segunda, como Jirou, Botanmaru y Suirou.

¿Qué es un Otome Game?Editar

Es básicamente un juego de citas en el que la protagonista o también llamada muchas veces "heroína", quien en este caso particular es Momozono Nanami, puede seguir varias rutas de distintos personajes que normalmente representan arquetipos de hombres atractivos para el público femenino. Seguir una ruta significa que la protagonista se quede con el hombre que el usuario ha escogido, aunque también hay juegos donde las rutas no siempre siguen un camino amoroso, sino de amistad.

RutasEditar

El juego posee tres rutas posibles, además del prólogo.

Estas se pueden adquirir pagando, en cambio, el prólogo se puede jugar de manera gratuita. Los costes de las rutas varían según las desee el usuario, pueden ser sin o con voz.

SeiyuusEditar

Los seiyuu o actores de voz del juego son los mismos de la serie animada.

PV del juegoEditar

神様はじめました~ドキドキあやかしLOVE~ PV(プロモーションビデオ)01:50

神様はじめました~ドキドキあやかしLOVE~ PV(プロモーションビデオ)

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar