FANDOM

La diosa salta al pasado (Kamisama, Kako ni Tobu) es el tercer OVA de la adaptación animada del manga de Suzuki Julietta, Kamisama Hajimemashita.

ResumenEditar

Tomoe recuerda a su antiguo amor, Yukiji, desatando la maldición que tenia, ahora Nanami tendra que viajar en el tiempo para encontrarse con el Dios Caido para que le revele como eliminar la maldición. Al viajar se encuentra cara a cara con Yukiji, y ahora Nanami esta a los cuidados de ella, mientras que Tomoe es herido por el Dios de la guerra,,y se escapa, cayendo a un rio. Los de la aldea alertan a Yukiji y Nanami sobre el demonio llamado Tomoe que lo habian encontrado herido y ahora estan en su busqueda. Yukiji no desea rescatarlo y se prepara para aniquiliarlo, ahora Nanami no sabe que hacer ya que si lo ayuda estaria cambiando la historia y puede ser que cause una gran lio en el futuro, al punto que Nanami y Tomoe nunca se hayan conocido,pero ella arriesga todo y se va al encuentro, Nanami lo encuentra a Tomoe transformado en pequeño y por emoción lo carga y lo abraza.

DirecciónEditar

  • Dirección: Akitaro Daichi
  • Storyboard: --
  • Guión: --
  • Dirección de Animación: Junko Yamanaka

CuriosidadesEditar

  • Este OVA fue lanzado junto a la edición limitada del volumen 22 del manga.

Véase tambiénEditar

NavegaciónEditar

Lista de Episodios
Primera Temporada
Episodio 01Episodio 02Episodio 03Episodio 04Episodio 05Episodio 06Episodio 07Episodio 08Episodio 09Episodio 10Episodio 11Episodio 12Episodio 13
Segunda Temporada
Episodio 01Episodio 02Episodio 03Episodio 04Episodio 05Episodio 06Episodio 07Episodio 08Episodio 09Episodio 10Episodio 11Episodio 12
OVAs
OVA 01OVA 02OVA 03OVA 04OVA 05OVA 06OVA 07