Fandom

Wiki Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss)

Isobe

317páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Isobe
磯辺

Isobe.jpg

Isobe (Manga).png

Información Física
Raza

Humano

Edad

16~17 años

Género

Hombre.png Masculino

Estado

Vivo

Color de cabello

Rubio

Color de ojos

Cafés

Afiliaciones
Ocupación

Estudiante

Interés sentimental

Momozono Nanami (aparentemente)

Debut
Manga

Capítulo 001 (Vol. 1)

Anime

Episodio 02 (Temp. 1)

Voz
Seiyuu

Shūta Morishima

Doblaje latino

Miguel Ángel Leal

Isobe (磯辺?) es un personaje del manga/anime Kamisama Hajimemashita, de la mangaka Suzuki Julietta. Su personaje no es muy relevante en la historia, sin embargo, ha creado una que otra situación desagradable para Nanami.

Es un humano, compañero de clase de Nanami, que la molesta por ser pobre, aparentemente actúa de esa manera porque está enamorado de ella.

Historia

Contrato con Tomoe

Isobe coge el almuerzo de Nanami y va a mostrárselo a otro compañero suyo. Ambos se ríen, por ser un almuerzo extremadamente simple (arroz con una sola ciruela en el centro) y deciden que su apodo será "pobretona" desde ahora.

Ayudando a Himemiko

Isobe se encuentra con Nanami mientras ella y Tomoe estaban tomando un helado mientras buscaban a Urashima Kotarou, el amor de Himemiko. Apenas la ve, empieza a burlarse de ella, diciendo deliberadamente que es una atrevida por no haber venido a la escuela para divertirse y, luego, cruelmente comenta que es la comidilla de la escuela por haber sido desalojada de su casa debido a las grandes deudas que dejó su padre. Tomoe, quien erróneamente cree que Isobe y Nanami están flirteando descaradamente, separa a la joven del rubio y le advierte, mientras pone un dedo amenazante sobre su frente, que no se atreva jamás a tocarla. Isobe queda petrificado por esa repentina agresividad y Urashima Kotarou, quien estaba trabajando en esa heladería le pregunta si está bien, pero él aún sigue shockeado.

Un Idol llega a la Secundaria Ujigami

Isobe vuelve a molestar a Nanami, cuando esta vuelve a clases, por venir usando una capucha con orejas de gato. Luego, a la hora de almuerzo, vuelve a burlarse de ella al preguntar qué tipo de almuerzo "pobretón" ha traído esta vez; cuando está a punto de responder, se da cuenta que no lo ha traído. Nanami dice al chico que irá a comprar algo de comer y él pregunta con qué dinero si es pobre y nunca lleva dinero encima, entonces, la joven de la nada saca 30.000 yenes de su bolsillo. Kurama estaba a punto de convencer a toda la clase de que ella había robado el dinero, cuando de pronto entra Tomoe con un séquito de sirvientes a salvarla de la trampa de Kurama llevándole un lujoso almuerzo.

Prueba para ir a Izumo

Isobe toca la espalda a una adolorida Nanami, tras bailar el kagura para el festival del Templo Mikage, preguntándole por qué está llevando tanta medicina encima. Tomoe amenaza ferozmente a Isobe diciéndole que un mocoso no debe tocarla. Tras quedar estupefacto por la reacción de Tomoe, Isobe se queda pensando sobre la vivencia de una situación parecida a la de recién en el pasado.

Apariencia

Isobe posee un corto y alborotado cabello rubio, posee los ojos cafés y un color de piel intermedio, ya que no es ni muy pálido, ni muy oscuro. Suele aparecer con el uniforme masculino de la Secundaria Ujigami.

Personalidad

Isobe encarna perfectamente al chico que, una vez tiene a su blanco de bromas pesadas escogido, no deja de molestar a esa persona a pesar de lo que otra persona pueda decir. Sin embargo, cuando Nanami y Tomoe van en busca de Kotarou a petición de Himemiko, se puede notar lo cobarde que es Isobe cuando el blanco de sus bromas (sin duda alguna hablamos de Nanami) está acompañada; ya que, apenas Tomoe advirtió al chico que parara si no quería que algo horrible le pasara, no demoró en salir del lugar.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar