FANDOM

Inunaki Numa
Pantano Inunaki

Inunaki Numa.png

Propietario:

Nishiki

Residentes

Inunaki Numa es un pantano ubicado mil kilómetros al norte del Tatara Numa, entre las montañas. Su amo y señor es Nishiki, prometido oficial de Numa no Himemiko. El agua de Inunaki Numa es constantemente purificada por su dueño (Nishiki) para así evitar la entrada a este de demonios ajenos al pantano. En una oportunidad Nanami fue obligada a venir a este lugar para preceder la ceremonia de bodas entre Nishiki y Himemiko, la cual jamás se completó gracias a la intervención de Kotarou.

Lugares conocidos del PantanoEditar

PalacioEditar

En este palacio reside Nishiki. Se supone que la gente común, vale decir los sirvientes, no puede accesar a el. Está custodiado por sirvientas armadas con lanzas, quienes a su vez son comandadas por Shiranui.

Campo rocosoEditar

Esta zona es administrada por Kawaramako, se sabe muy poco de ella. El paisaje de este lugar contempla muchas rocas, algunas apiladas y otras no. Cuando a Nanami le fue robado su cuerpo, ella fue enterrada en este lugar bajo una montón de rocas.

Apariciones en la serieEditar

Hasta el momento, el pantano ha aparecido una sola vez si consideramos los capítulos que apareció como un solo acontecimiento.

BodaEditar

Nishiki, señor del Inunaki Numa, pretente que Nanami bendiga la unión entre él y Himemiko y, además, que preceda la ceremonia de bodas en calidad de Diosa encargada de asuntos matrimoniales. En el proceso las cosas van cambiando y la boda no se lleva a cabo.

---

Información sobre los Pantanos
Pantanos: Tatara Numa · Inunaki Numa
Jefes de los Pantanos: Numa no Himemiko (Tatara) · Nishiki (Inunaki)
Sirvientes del Tatara Numa: Aotake · Pájaro
Sirvientes del Inunaki Numa: Shiranui · Aoi · Kawaramako

También en FANDOM

Wiki al azar