FANDOM

Dios se vuelve un objetivo (神様、ねらわれる, Kami-sama, Nerawareru) es el segundo episodio de la primera temporada de la adaptación animada del manga de Suzuki Julietta, Kamisama Hajimemashita.

Sinopsis Editar

El popular idol Kuruma se ha trasladado a la escuela de Nanami y ella quiere ir a verlo. Sin embargo, Tomoe no está dispuesto a que salga a la calle con la marca del dios de la tierra en la frente.

Datos Técnicos Editar

  • Dirección: Hishikawa Naoki
  • Storyboard: Kiyoko Sayama
  • Guión: Akitaro Daichi
  • Dirección de Animación: Notake Hiroyuki

ResumenEditar

Momozono Nanami se encuentra aburrida mirando la televisión. Preocupado por su ama, Kotetsu sugiere a la joven que estudie las materias del instituto, pero ella declina la oferta al asumir que no volverá a pisar ese lugar otra vez. En eso, la televisión menciona que el Idol Kurama está asistiendo a la misma escuela que Nanami solía ir: la Secundaria Ujigami. Inmediatamente después de asimilar la noticia, Nanami resuelve volver al instituto a como de lugar, pero Tomoe no está de acuerdo en que vaya. Pero Nanami insistió e insistió hasta que Tomoe la dejó ir, pero con una condicion: que llevara una capucha con orejas, y no tuvo más elección que ir con eso.

Véase tambiénEditar

NavegaciónEditar

Lista de Episodios
Primera Temporada
Episodio 01Episodio 02Episodio 03Episodio 04Episodio 05Episodio 06Episodio 07Episodio 08Episodio 09Episodio 10Episodio 11Episodio 12Episodio 13
Segunda Temporada
Episodio 01Episodio 02Episodio 03Episodio 04Episodio 05Episodio 06Episodio 07Episodio 08Episodio 09Episodio 10Episodio 11Episodio 12
OVAs
OVA 01OVA 02OVA 03OVA 04OVA 05OVA 06OVA 07

También en FANDOM

Wiki al azar