FANDOM

Nanami (01x12).png ¡Atención, editor de Wikia!

Este artículo es un esbozo, por lo tanto, no está completo. ¡Colabora su expansión! y cuando este terminado, quita este aviso.

Elixir de Melocotón
Nombre alternativo:

Píldoras de Elixir de Melocotón; Elixir de Melocotón Rojo

Dueño:

Mamorinogami; Nanami (antes); Kappa (actual)

Primera aparición Manga:

Capítulo 046 (Vol. 8)

Primera aparición Anime:

--

Las píldoras de Elixir de Melocotón pertenecen a Kappa, quien las obtuvo de Nanami, quien; a su vez, las obtuvo de Mamorinogami. Las pequeñas y redondas píldoras están almacenadas en un frasco, el cual puede transportarse a cualquier sitio debido a su conveniente tamaño. Estas sirven para curar cualquier tipo de enfermedad.

Apariciones del objeto en la serie

Viaje a Izumo

Después de perder una pelea contra Tomoe, Ikusagami quedó herido. Cuando Nanami lo ve en ese estado se alarma, sin embargo, Mamorinogami dice a la joven que él se está recuperando gracias a su Elixir de Melocotón Rojo, afirmando que puede curar hasta las heridas de los Dioses. Entonces, Nanami pregunta a Mamorinogami si puede darle un poco de ese Elixir a ella. La Diosa advierte a Nanami que, si no recibe algo a cambio, no le dará Elixir gratis; así que intercambia un bollo de carne hecho con sus talismanes por Elixir en píldoras. Luego de conseguir el Elixir, Nanami trata de dárselo a Tomoe, pero este lo rechaza.

Montaña Kurama

Nanami, al principio, tenía la intención de usar el Elixir para curar a Joubou, sin embargo, su problema no podía ser curado con aquella medicina. En vez de eso, la Diosa Humana utiliza el Elixir de Melocotón para curar las heridas de Jirou. Gracias a esta medicina, Jirou pudo conservar las alas que había perdido al interponerse entre Nanami y el ataque de Raijiuyuu para salvarla de una muerte segura mientras ambos estaban resolviendo el problema de Joubou.

Curando a Tomoe

Nanami utiliza el Elixir de Melocotón para curar las heridas que Ikusagami causó al Tomoe de hace quinientos años atrás.

Intercambio

Nanami entrega el Elixir de Melocotón a Kappa a cambio de información sobre la Deidad Caída.

Dueños del Elixir

El Elixir de Melocotón ha tenido tres dueños conocidos.

  • Mamorinogami (dueña original del objeto).
  • Nanami (Elixir recibido de Mamorinogami).
  • Kappa (Elixir recibido de Nanami).

Curiosidades

  • Dentro del folclore asiático se decía que el melocotón o durazno era consumido por los inmortales debido a sus místicas virtudes de longevidad.

También en FANDOM

Wiki al azar