FANDOM

El otro mundo
Inframundo.PNG
Nombre alternativo:

Achira no Sekai
Mundo de los Demonios (Ayakashi no Sekai)

Residentes:

Chicas Tanuki

Ubicación:

Mundo sobrenatural

Primera Aparición
¡Cuidado!, podrías estar confundiendo este lugar con el Yomi-no-Kuni.

El otro mundo es un lugar lleno de demonios, ubicado en las profundidades de una espesa selva; entre la tierra y el Inframundo. Tomoe solía frecuentarlo muy a menudo antes de la llegada de Nanami, cuando Mikage se había marchado del Templo. Toda la oscuridad es la entrada a este mundo.

Lugares del Inframundo

El otro mundo tiene diversas localidades, pero sólo se nombrarán las que han salido en la historia.

Casa de té

Ubicada en el Distrito Rojo del Inframundo, el lugar fue prácticamente un segundo hogar para Tomoe cuando Mikage desapareció, ya que pasaba casi todo su tiempo bebiendo y tratando de llenar el vacío de su soledad en compañía de las Chicas Tanuki, quienes trabajan en este lugar. El sitio está probablemente decorado como las casas de té atendidas por geishas u oirans en japón[1].

Feria de año nuevo

Es una zona que abre sus puertas en vísperas de año nuevo. Los seres demoníacos vienen a hacer sus compras para dar la bienvenida al año nuevo y despedir el viejo. También es un excelente lugar para encontrar precios bajos a final de año y artículos de edición limitada. Tomoe deseaba ir a este lugar con el objetivo de comprar artículos nuevos para el Templo Mikage.

El otro mundo (01x01).png

Apariciones en la serie

Nanami va al Inframundo

La primera vez que vemos este lugar es cuando Nanami recién se convierte en Diosa de la Tierra en lugar de Mikage y va a buscar a Tomoe para hacerlo su familiar, pero este rechaza su oferta.

Reunión de Dioses en Izumo

Mientras Nanami se encontraba ausente en el Templo Mikage, Tomoe volvió a sentir la soledad característica que sentía cuando Mikage partió sin razón alguna para no volver. A modo de consuelo, volvió a la case de té de las Chicas Tanuki, particularmente a descansar en manos de la Hermana Mizutama, su vieja amiga.

Referencias & Notas

  1. Se puede deducir por los atavíos de las mujeres que trabajan al interior del recinto y por el tipo de atención que dan a los clientes ya que es parecida a la que usaban las oiran en el Distrito Rojo de Yoshiwara durante el período Edo de Japón.

También en FANDOM

Wiki al azar