FANDOM

Chiyomaru es un personaje del manga Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Es un Tengu (Demonio Cuervo) de la Montaña Kurama.

Chiyomaru es uno de los Tengu que ve a Nanami hacer florecer el moribundo árbol de cerezo milenario.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Chiyomaru solía estar con Daidamaru y, otros Tengu de su edad, haciendo tareas domésticas; como, por ejemplo, llevar el té a alguien del clan, o jugando entre ellos. 

Montaña KuramaEditar

Un día, Daidamaru pide a los Tengu mayores, entre lo que está Chiyomaru, enterrar una cría de jabalí que acaba de morir. Todos van con palas para excavar un poco la tierra bajo el cerezo, pero encuentran a una persona allí a punto de tocar el árbol. La persona, quien para sorpresa (y terror de algunos) resulta ser una chica (Nanami), es regañada por el grupo de Tengu para después enterarse de todo lo que significa aquel árbol para todos los del clan y de lo que ha sucedido últimamente en la Montaña desde que Jirou subió a poder, sustituyendo temporalmente a Joubou.

Nanami, viendo sus caras largas, asegura que todo se solucionará pronto, pero ni Chiyomaru ni el resto de los Tengu presentes, a excepción de Daidamaru, creen lo que dice la joven. Entonces ella, antes de posar sus manos sobre el viejo y moribundo árbol, señala que hasta el árbol de cerezo es capaz de florecer otra vez; después de ese gesto de la joven, el árbol vuelve a su estado original durante unos instantes, reavivando la esperanza perdida en los en los corazones de Chiyomaru y el resto de los Tengu mayores.

Vuelta a la Montaña KuramaEditar

Cuando Jirou trae consigo a Nanami nuevamente a la Montaña Kurama, ofreciéndole quedarse, la joven queda sorprendida, pues Chiyomaru ha crecido considerablemente durante el tiempo que no se habían visto, aunque la Diosa de la Tierra queda más impresionada con el cambio físico de Daidamaru.

AparienciaEditar

Chiyomaru es un Tengu en pleno crecimiento, por lo que no es tan pequeño como Daidamaru, pero tampoco ha alcanzado un aspecto adulto. Sus alas tienen un largo mediano, no se sabe con exactitud si puede o no volar con ellas, pero debido a la política de expulsar a los Tengus débiles, se infiere que él sí tendría desarrollada la facultad de volar; de lo contrario estaría expulsado. Su cabeza está coronada por un tokin tradicional japonés.

PersonalidadEditar

Chiyomaru es un niño que no se cree todo lo que le dicen, parece tener clara la realidad que lo rodea y, por ese motivo, se muestra protector con Daidamaru; quien no tendría noción de la realidad aún.

HabilidadesEditar

  • Volar: Ya que Chiyomaru es un Tengu de ocho años de edad, debería poder volar.

Fuente Montaña Kurama
Jefes: Joubou (3er Jefe) · Jirou (4to Jefe)
Habitantes: Botanmaru · Chiyomaru · Daidamaru · Suirou · Raijiuyuu
Ex-Habitantes: Kurama Shinjirou
Objetos: Píldora Tengu · Pluma de Tengu

También en FANDOM

Wiki al azar