FANDOM

Nanami (01x12).png ¡Atención, editor de Wikia!

Este artículo es un esbozo, por lo tanto, no está completo. ¡Colabora su expansión! y cuando este terminado, quita este aviso.

Capítulo 129
Capítulo Anterior:

Capítulo 128

Capítulo Siguiente:

Capítulo 130

Episodio homónimo:

-

Volumen del Manga:

-

Personajes que aparecen por primera vez:

-

Fecha de emisión:

20 de Marzo de 2015

Este capítulo pertenece al manga de Suzuki Julietta, Kamisama Kiss (Kamisama Hajimemashita). El resumen del capítulo puede contener spoilers (adelantos), si desea esperar a leer el capítulo no siga viendo esta página.

Resumen

Nanami, Mizuki, Otohiko y Mikage tienen que recurrir a la Diosa del Inframundo Izanami, ya que Kirihito (Akura-ou) ha capturado el alma de Ookuninushi para recuperar su cuerpo perdido en las llamas de Montaña Hinoyama, ubicada en el Yomi-no-Kuni. Izanami se comunica con él por un espejo, sin embargo, al encontrarse Ookuninushi junto a una mujer y, además, diciendo que se encuentra cómodo donde está acaba ofendiendo a Izanami, quien corta toda comunicación con él.

Después de esto, Nanami pide a Izanami que le ayude. Izanami acepta pero con la condición de que ella, Mizuki, Mikage y Otohiko jueguen a perderse dentro de un laberinto durante una hora y, si no son encontrados por la Diosa regente del Yomi, ella les concederá un deseo. Nanami es hallada por Izanami de inmediato, debido a que es atacada por un habitante del Yomi-no-Kuni. En ese momento, la diosa humana pregunta a Izanami si su madre y Yukiji acabaron siendo iguales a esa criatura al momento de morir. Izanami dice que no y muestra el lugar donde fueron ellas y, también, donde Nanami irá pronto: el Lago de Oro.

Por otra parte, Tomoe es herido de gravedad por Yatori y yace inmóvil en el suelo con un gran charco de sangre.

Personajes que aparecen

A continuación una lista de los personajes que aparecen en en este capítulo.

En orden de aparición:

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar