FANDOM

Onibaba

Bruja.png

Bruja (Manga).png

Información Física
Raza

Demonio

Género

Mujer.png Femenino

Estado

Viva

Afiliaciones
Residencia

Bosque cerca de El otro mundo

Debut
Manga

Capítulo 002 (Vol. 1)

Anime

Episodio 01 (Temp. 1)

Voz
Seiyuu

Naoko Matsui

Onibaba o la Bruja es un personaje del manga/anime Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta.

La Bruja se hace pasar por una inocente anciana frente a Nanami con la intención de comer su carne. Se supone que, si ella llegara a comer la carne de la Diosa, tendría una vida más larga.

Historia

Esta astuta bruja se hace pasar por una inocente y débil anciana que deseaba llegar a su casa. Al verla varada en el camino, Nanami se apiada de la anciana y la carga hasta su casa; ella le agradece la ayuda y la invita a quedarse. Ya instalada en la habitación, Nanami es visitada por Onikiri, quien alerta a Nanami diciéndole que en realidad esa "inocente anciana" es una bruja que desea comer la carne de la Diosa de la Tierra para alargar su vida. Al final, la bruja intenta comerse a Nanami, pero es salvada a regañadientes por su familiar, Tomoe.

Después de ese incidente, no se sabe más sobre este personaje.

Apariencia

Antes de ser descubierta como bruja, mantiene el aspecto de una tierna anciana. Cuando su verdadera identidad sale a la luz, los rasgos del rostro se le deforman; dos cuernos le nacen en la parte superior de su cabeza, su cabello se suelta del moño que llevaba para caer suelto y salvaje en todas direcciones, sus ojos se vuelven rojos y de su boca salen unos afilados colmillos. Sin embargo, a pesar de ganar ese temible aspecto, la bruja sigue siendo una anciana.
Capítulo 2-h.PNG

Nanami siendo engañada por la bruja.

Personalidad

La bruja parece ser un tanto ambiciosa, ya que desea conseguir vivir más comiendo la carne de una Diosa de la Tierra.

Habilidades

  • Agilidad: Una de las convenientes habilidades de esta bruja es ser ágil. Poder correr, saltar y escalar es esencial para atrapar a sus víctimas.

Curiosidades

  • Según Onikiri la única forma de despistar a una bruja es trepando árboles.
  • La actriz de voz que dio vida a este personaje (Naoko Matsui), en la segunda temporada hace los papeles de Onikiri e Izanami.

También en FANDOM

Wiki al azar