FANDOM

Aoi
Aoi.png
Información Física
Raza

Demonio

Género

Mujer.png Femenino

Estado

Viva

Afiliaciones
Ocupación

Sirviente

Residencia

Inunaki Numa

Amo

Nishiki

Debut
Manga

Capítulo 067 (Vol. 12)

Aoi es un personaje del manga Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Es una sirviente del Inunaki Numa.

Ella fue quien trajo a Nanami a las profundidades del Inunaki bajo órdenes de Shiranui y Nishiki.

Historia

Pasado

No se sabe exactamente desde cuándo Aoi está trabajando para Nishiki en el Inunaki Numa, pero un día tuvo la oportunidad de observar a su amo con un relajado semblante desde una corta distancia y lo encontró tan hermoso que se enamoró de él.

El prometido de Himemiko

Más tarde, esta joven es quien trae a Nanami contra su voluntad a las inmediaciones de Nishiki para que, como Diosa de la Tierra y el Matrimonio, una a su amo y a su prometida. Mientras Aoi pasa tiempo con Nanami, esta comienza a cambiar su opinión sobre la Diosa, especialmente por la vez que, gracias a la joven, pudo estar más cerca de Nishiki y, a la vez, disfrutar un poco del mundo humano que tanto desdeñan en el pantano en general.

Cuando Nanami se ve obligada a cambiar de cuerpo con Kawaramako por órdenes de Shiranui para efectuar la boda entre ambos líderes de los pantanos, Aoi se entera de ello al pasar cerca de los dominios de Kawaramako por casualidad. Cuando se va del lugar y comienza a hacer sus tareas domésticas, ella se topa con Urashima Kotarou, quien está junto al Rey Dragón pidiendo indicaciones para llegar a la ceremonia de Himemiko y Nishiki. Aoi les informa que la boda ya ha empezado y Kotarou se va corriendo del lugar. Por su parte, el Rey Dragón pregunta a la chica dónde está Nanami. Aoi, después de haber visto que ella y sus sirvientes fueron enterrados en el campo rocoso del Inunaki, dice al Rey Dragón que puede llevarlo donde está la joven Diosa.

Después de ser llevado hasta allí y romper la roca que estaba aplastando a Nanami, Mamoru y Mizuki, el Rey Dragón se queja con Aoi, pues dice ver una rana, un mono y una serpiente, pero no a la Diosa de la Tierra.

Apariencia

Aoi es una joven de baja estatura y de complexión más ancha que los demás personajes femeninos del manga. Posee cabello largo tomado en dos coletas y una marca en forma de rombo en medio de su frente. Al ser una mujer demonio que vive en el Pantano de Nishiki, al igual que todos los residentes de esa zona, Aoi tiene rasgos de animales marinos en su cuerpo.

Personalidad

Aoi es una chica que siempre vela por el bienestar de las personas importantes para ella.

Relaciones

Momozono Nanami

Nanami es la Diosa humana de la Tierra. Aoi es quien la trae a las profundidades del Inunaki Numa. Al principio Aoi piensa que Nanami siempre hace sugiere hacer cosas que salen de todos los cánones estipulados, como aconsejarle a ella misma que fuese y hablase con Nishiki como si nada; si es que le gustaba. Sin embargo, luego de pasar tiempo con ella, en su interior piensa que su forma de proceder en todo es la opción más honesta de todas.

Nishiki

Nishiki es el Señor de Inunaki Numa y el interés amoroso de Aoi. Ella siempre lo había estado mirando desde la lejanía, por la diferencia de sus estatus sociales. Cuando Aoi una vez le dirigió la palabra, por circunstancias que también implicaban a Nanami en medio, Nishiki la trata con mucho desdén y le pregunta enojado por qué se atreve siquiera a mirarle a la cara. Tras ese acontecimiento, después de un tiempo, con ayuda de Nanami Nishiki comienza a cambiar y a volverse más amable con todos los que le rodean, incluyendo a Aoi.

Curiosidades

  • En japonés, "Aoi" podría significar "azul". Puede que en este caso haga referencia al enterno acuático que rodea a este personaje.

Información sobre los Pantanos
Pantanos: Tatara Numa · Inunaki Numa
Jefes de los Pantanos: Numa no Himemiko (Tatara) · Nishiki (Inunaki)
Sirvientes del Tatara Numa: Aotake · Pájaro
Sirvientes del Inunaki Numa: Shiranui · Aoi · Kawaramako

También en FANDOM

Wiki al azar