FANDOM

La abuela de Nanami (?)  es un personaje mencionado en el manga Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Fue la madre de Momozono Kumimi.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Esta mujer, al igual que todas las mujeres de la familia, fue hija única y muy sana. En un momento de su vida se casó con un hombre que no le trajo mucha felicidad, más que una única hija sana, a la cual habría dicho que jamás confiase en el hombre con quien se casara, pues en la familia las mujeres siempre acababan escogiendo los peores hombres para contraer matrimonio. Esta mujer, probablemente como todas las mujeres de la familia, murió relativamente joven.

Póstumamente, ya siendo su hija adulta, esta advierte lo mismo que le advirtió su madre acerca de los hombres, transmitiendo así el legado que una vez transmitió su madre a su propia hija.

Año NuevoEditar

Kumimi menciona a su madre cuando transmite a Nanami lo mismo que ella, tiempo atrás, le advirtió sobre los hombres que se casan con las mujeres de la familia Momozono.

AparienciaEditar

No se conoce su apariencia, pero probablemente sea de ojos cafés y cabello castaño, como Yukiji y Nanami.

PersonalidadEditar

No se sabe cómo era su personalidad, pero seguramente por el historial de esposos que han habido desde tiempos inmemoriables en su familia, ella debía ser una mujer fuerte y responsable por el bien de su hija.

CuriosidadesEditar