FANDOM

Abuela de Nanami
Información Física
Raza

Humana

Género

Mujer.png Femenino

Estado

Muerta

Color de cabello

Probablemente castaño

Color de ojos

Probablemente cafés

Familia
Hijos

Momozono Kumimi

Otros parientes

Momozono Nanami (nieta)
Hiiragi (ancestro)
Yukiji (ancestro)
Señor Momozono (yerno)

Debut
Manga

Capítulo 062 (mencionada)

La abuela de Nanami (?)  es un personaje mencionado en el manga Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta. Fue la madre de Momozono Kumimi.

Historia

Pasado

Esta mujer, al igual que todas las mujeres de la familia, fue hija única y muy sana. En un momento de su vida se casó con un hombre que no le trajo mucha felicidad, más que una única hija sana, a la cual habría dicho que jamás confiase en el hombre con quien se casara, pues en la familia las mujeres siempre acababan escogiendo los peores hombres para contraer matrimonio. Esta mujer, probablemente como todas las mujeres de la familia, murió relativamente joven.

Póstumamente, ya siendo su hija adulta, esta advierte lo mismo que le advirtió su madre acerca de los hombres, transmitiendo así el legado que una vez transmitió su madre a su propia hija.

Año Nuevo

Kumimi menciona a su madre cuando transmite a Nanami lo mismo que ella, tiempo atrás, le advirtió sobre los hombres que se casan con las mujeres de la familia Momozono.

Apariencia

No se conoce su apariencia, pero probablemente sea de ojos cafés y cabello castaño, como Yukiji y Nanami.

Personalidad

No se sabe cómo era su personalidad, pero seguramente por el historial de esposos que han habido desde tiempos inmemoriables en su familia, ella debía ser una mujer fuerte y responsable por el bien de su hija.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar